la nuit de l’homme.

Este Sábado 1ro de Octubre habrá una proyección especial de “la nuit de l’homme” en SOMA, la proyección comienza en punto de las 8 de la noche y contamos con su presencia.

La obra de Francois Bucher combina varios elementos del cine en una celebración del potencial político del diario. Sus videos y films están basados en eventos políticos e históricos que han tenido lugar en su natal Colombia y el resto del mundo.

Sinopsis.

En 1988, una mujer sobrevive a una muerte clínica y escucha una voz al despertar; Samuel, un espíritu que comienza a hablar a través de ella y poco a poco identificamos a la mujer como un medium. Samuel declara tener la misión de salvar al mundo antes del 2012. El nombre del espíritu cambia de pronto y Samuel se convierte en EN-KI, un dios sumerio, el padre de la especie humana. La misión de EN-KI consiste en exumar la momia de Keops, fundadora de la gran pirámide y encontrar a un hombre sobre una montaña sagrada en Perú, Severiano Olivares. Olivares, supuestamente tiene información sobre la Gran Pirámide que le habría venido de una encarnación anterior. La misión debe ser cumplida rápidamente para poder salvar a la humanidad de un ciclo de destrucción que ya ha comenzado.

Hay otra manera de contar la historia: un hombre, estimulado por un despertar espiritual inducido por una ceremonia shamánica en Colombia decide informarse de una historia misteriosa que se desarrolla en Polonia; una supuesta salvación concierne a la tierra. Él duda de la autenticidad de la etapa de aventuras dentro de ese mundo esotérico que viene de descubrir. La duda y la locura se vuelve el verdadero enredo de su búsqueda.


About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: